Lentes Intraoculares Premium

Son una nueva generación de lentes para catarata y Cirugía Facorefractiva

Lente intraocular
Hay varios tipos de Lentes Intraoculares Premium en el mercado incluyendo los Lentes Intraoculares ReSTOR de Alcon, el Tórico de Alcon y el Crystalens AO de Bausch & Lomb.

Se está estableciendo un nuevo estándar para la corrección de la visión con estos Lentes Intraoculares Premium, con el que los pacientes tienen la habilidad de realizar la mayoría de sus actividades sin lentes, incluyendo el manejar, ver TV, trabajar con la computadora, leer y todas las actividades diarias que realizan en movimiento. Por favor, no olvide pedir más información sobre los Lentes Intraoculares Premium al asistir a su consulta de Catarata o Cirugía Facorefractiva.

¿Cuales tipos de Lentes Intraoculares están disponibles?

Lentes Intraoculares Monofocal

Con la presentación de Lentes Intraoculares asféricos monofocales, las personas pueden disfrutar de una visión a distancia muy clara. Sin embargo, es importante que exista o no exista una cantidad muy baja de astigmatismo al utilizar Lentes Intraoculares Monofocales. De no ser así, un Lentes Intraoculares Tórico es necesario.

Lentes Intraoculares Tórico

Este es un Lentes Intraoculares Monofocal que permite la corrección del astigmatismo. Es considerado un Lentes Intraoculares Premium.

LIO Multifocal

Este Lentes Intraoculares Premium permite buena visión a distancia y de cerca. En este caso, también es importante que el paciente presente un astigmatismo muy bajo. En la actualidad, un Lentes Intraoculares que corrija el astigmatismo y que a la vez sea multifocal no está disponible en el mercado. LASIK para Astigmatismo es un agregado viable para aquellas personas con un astigmatismo moderado o alto que buscan la multifocalidad después de su cirugía de catarata.

Comparte este Contenido: